ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:30 hs 29

IFE y otros beneficios de ANSES: Quiénes cobran este jueves

Este jueves los titulares de pensiones no contributivas con DNI finalizado en 2 y 3, cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes. Además, continúan abonándose el Ingreso Familiar de Emergencia.

02/07/2020 |

Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con DNI terminado en 2 y 3 cobrarán mañana su haber de julio en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, informó hoy la Anses.

 

La dependencia oficial recordó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deberán acudir a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.
IFE
Además, mañana comenzarán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia los beneficiarios que en la primera etapa de pago optaron por percibir la ayuda de $10.000 a través del Correo Argentino u otro medio de pago no relacionado a cuenta bancaria.

Mañana cobrarán las personas que validaron su CBU en la página web de la Anses durante las últimas dos semanas con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0.

Para consultar las distintas fechas de cobro, los beneficiaros deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

Fuente: El Once

Domingo 31 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVideo viral en Entre Ríos: su esposa dio a luz, vio sangre y se cayó desmayado

El protagonista del video viral es Alejandro Bisi, bioingeniero de Oro Verde, creador de los bipedestadores. Tuvieron su segundo hijo y él sufrió un grave accidente que terminó con final feliz.

 
[...]

26/05/2026 16 0

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0